Buscoelmejor.com cambia su nombre por SoftDOit

Posted by Samuel on enero 15, 2016
Software como servicio

Comparador softwareDe acuerdo con Lluís Soler Gomis, CEO y fundador de SoftDOit, el objetivo de este cambio consiste en generar una única marca con un carácter fuerte, global y multidioma.

Desde el 1 de enero de 2016, el comparador de software BUSCOelMEJOR.com pasa a denominarse SoftDOit. El objetivo de este cambio de marca es empezar con la expansión internacional de la compañía en mercados europeos a lo largo del año y, posteriormente, en los Estados Unidos. Para esto, también ha modificado su dominio web, que ahora se llama Softwaredoit.es. Actualmente, SoftDOit es el comparador de software más importante en España y Latinoamérica.

Lluís Soler Gomis, CEO y fundador de SoftDOit, explica que con esta modificación del nombre se intenta generar una sola marca fuerte, global y en múltiples idiomas, lo que permitirá la entrada del comparador en todo mercado internacional. “El proceso de internacionalización ya se ha iniciado, y en los próximos meses entraremos en países como Alemania, Francia, Inglaterra, etc.”.

En estos momentos, SoftDOit dispone de 15 comparadores de soluciones tecnológicas, enfocadas en más de 500 sectores, entre los que se incluyen los CRM, SGA, ERP, TPV, e-learning, Recursos humanos, contact center, gestión de flotas y e-commerce. Más de 300 empresas y proveedores de software se encuentran presentes en esta plataforma, que durante este último año alcanzó más de 25.000 consultas de profesionales con necesidades en soluciones de software.

BUSCOelMEJOR es ahora SoftDOit

SoftDOit es el comparador de software, líder en el mercado español y latinoamericano, que se fundó en el año 2012 en Barcelona. Su origen se halla en BUSCOelMEJOR.com, comparador que lanzó en principio Lluís Soler Gomis y que ahora pasa a denominarse SoftDOit para hacer frente a su expansión internacional, tanto en Europa como en Estados Unidos.

Con una simple búsqueda, SoftDOit permite a los profesionales localizar la mejor solución informática. Para este fin, la plataforma proporciona de forma gratuita y neutral un ranking completamente personalizado que ofrece las mejores opciones del mercado, ya que considera elementos como el sector, el tamaño y los requerimientos tecnológicos.

El comparador ofrece información de más de 1.000 soluciones diferentes y localiza las 3 que ofrecen lo que esa empresa está buscando exactamente.

SoftDOit lanza todos los meses nuevas opciones de búsqueda. En estos momentos, cuenta ya con comparadores de software para más de 500 sectores y alrededor de 14 tipos de soluciones tecnológicas. Entre éstas, hay que incluir el CRM (Marketing y ventas),  el ERP (Gestión empresarial), el SGA (gestión de almacenes), el e-learning, los Recursos humanos, la gestión de flotas, los sistemas TPV, el contact center, el e-commerce, etc.

“Nosotros no les decimos cuál es el mejor software del mundo, sino cuál es el mejor para su negocio de forma gratuita y neutral”.

Be Sociable, Share!

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *